Bookmark English|Français



Estos 3 materiales proporcionarán a su pene increibles beneficios de forma constante. Peloop TM se lleva simplemente en la parte inferior de su pene al igual que usted lleva un anillo en el dedo. Se trata del agrandamiento y alargamiento del pene de forma sencilla.

Estos materiales trabajan por mejorar drásticamente el estado de la sangre dentro de su pene. La salud de su pene es tan buena como la salud de la sangre en su interior. Si tiene sangre poco saludable en su pene, tendrá un pene con salud débil pero si tiene sangre sana en su pene, tendrá un pene grande, fuerte y saludable. Es así de simple. Por favor siga leyendo para entender cómo funciona peloop para la mejora de la virilidad masculina

NOTA: JUNIO DEL 2007, NUEVO PELOOP AJUSTABLE MEJORADO



 


Como funciona básicamente el Peloop™?

El primer beneficio viene del imán. Peloop ™contiene un imán potente y escaso en la tierra que crea un campo magnético alrededor de la base de su pene donde entra la sangre.

Cuando la sangre fluye a través de este campo magnético, las células de la sangre rotan y a continuación, se separan entre sí dando a cada célula una mayor superficie para llevar mucho más oxígeno y nutrientes vitales a su pene. El campo magnético también ensancha los vasos sanguíneos de su pene permitiendo que más sangre fluya a través de el.

El segundo beneficio proviene de la Turmalina y del Germanio que emiten iones negativos (también conocidos como "Vitaminas del Aire") y además de Rayos Infrarrojos de onda larga (también conocidos como "Rayos del Crecimiento").

Los iones negativos trabajan para neutralizar los niveles de ácido en la circulación sanguínea mientras los Rayos Infrarrojos de onda larga limpian y aumentan la producción de células dentro de su pene.

Peloop™ esta físicamente hecho mediante la mezcla de Silicona, Germanio y Turmalina gracias a una máquina de mezcla y refinación de alta calidad. Entonces se utiliza una máquina de prueba de vulcanización para crear el molde con un pequeño agujero para el imán. La mezcla de material se agrega al molde para crear el peloop™ y el imán se inserta a continuación.

El resultado es un potente peloop™ que combina estos materiales sorprendentes para darle un agrandamiento de su pene y así una virilidad masculina permanente y duradera.  

La animación en 3D más abajo muestra una ilustración muy simplificada de cómo peloop™ logra efectos en las células de la sangre al entrar en el pene.

 




Como conseguir y aguantar una erección fuerte y duradera ¡

Levantarla y mantenerla fuerte y dura es una de nuestras mayores preocupaciones. A medida que envejecemos, comemos menos alimentos perfectos, los humos, las bebidas, el exceso de trabajo y sólo lidiar con el estrés de la vida diaria pues nuestro cuerpo en general y nuestros penes específicamente comienzan a sufrir. ¿Sabía usted que a medida que envejecemos nuestros penes comienzan a disminuir en tamaño?

¿La pregunta es cómo hacer para que nuestros penes se mantengan sanos y fuertes y que incluso crezcan y se mejoren ¿

Tenemos que responder a esa pregunta. Tenemos que hacerlo porque nuestra autoestima depende de ello. Nuestra felicidad también depende de ello. Nuestras relaciones así como nuestra vida sexual depende de ello.

Para contestar esa pregunta, tenemos que saber:

¿Qué hace que un pene endurezca y permanezca duro? ¿Y que lo que alimenta y lo nutre ?


La Sangre. Es ley de vida y es la clave para un pene más sano más fuerte y más grande.

 
 
erection chart

Definición de la erección del pene:

"Un estado en el que el pene se llena de sangre y se vuelve rígido."

 
 


Cuando tiene una erección, es sólo sangre fluyendo hacia su pene haciéndolo ampliarse. Es muy importante entender esto. Sin sangre, su pene es sólo un pequeño pedazo de piel esponjosa colgando entre las piernas! La sangre es lo que transforma su pene en una gran polla dura.

Piense en un globo. Sin aire, un globo es sólo un trozo de goma arrugado, pero si se rellena con aire se convierte en un divertido globo redondo y grande. Su pene es muy similar a un globo, sin sangre, es un pedazo de piel arrugado pero rellénelo con sangre y se convierte en una gran polla fuerte.

Mejore la sangre que fluye en su pene y usted tendrá un pene nuevo más grande, más fuerte y más saludable.

La sangre no actúa sólo como relleno, lleva consigo el oxígeno y los alimentos necesarios que su pene necesita para crecer y estar sano.

Si las células de su sangre fueran más limpias y mejor equilibradas, su pene recibiría todo lo que necesita para crecer más sano y más fuerte.

Y si usted pudiera bombear sangre más saludable en su pene, su pene se agrandaría y se desatollaría aún más.

Eso es lo que peloop™ hace para su pene. Mejora el flujo sanguíneo en su pene. Es ligero e incluso no notará que lo lleva puesto. Es un método fácil, cómodo, asequible y lo más importante:

¡ Funciona!  

 


¿Qué hace el imán?


Un imán cargando
con 1300 veces
su propio peso.
Los imanes fueron descubiertos hace miles de años. Los antiguos griegos y chinos encontraron piedras raras, llamadas magnetitas y se dieron cuenta que eran naturalmente magnetizadas. Estas piedras atrajeron a pequeños trozos de hierro y siempre apuntaban en la misma dirección cuando oscilaban en un trozo de cuerda. El nombre 'imán' proviene de Magnesia, un distrito en Tesalia, Grecia.

Los imanes son objetos hechos de ciertos materiales que crean un campo magnético: Un área cerca de un cuerpo magnetizado donde se pueden detectar las fuerzas magnéticas. Estas fuerzas magnéticas pueden ser muy fuertes como se ve en esta imagen.

Hoy en día los imanes se utilizan en muchas industrias, desde coches hasta ordenadores e incluso en tarjetas de crédito.


Peloop™ tiene un imán fuerte que funciona mediante la creación de un campo magnético alrededor de la base del pene, por lo que la sangre se ve obligada a pasar por este campo magnético cuando entra. El hierro en las células de la sangre esta en contacto por el campo magnético, haciendo que las células de la sangre giren y se separen al entrar en el pene.

La células de la sangre así separadas y limpias son mucho más beneficiosos para su pene. Las células separadas tienen mayor superficie para llevar oxígeno y nutrientes vitales a todos los tejidos de su pene.


VISTA MICROSCÓPICA DE CÉLULAS DE SANGRE
 
CÉLULAS DE SANGRE ANTES DE PASAR POR UN CAMPO MAGNÉTICO

Tenga en cuenta el viaje de glóbulos rojos en grupos. Esto deja poca superficie para que las células transporten oxígeno y lo entreguen a su pene... Esto es lo que es normal en la mayoría de los hombres en diversos grados.

  
CÉLULAS DE LA SANGRE DESPUÉS DE PASAR POR UN CAMPO MAGNÉTICO

Aquí vemos claramente el efecto del campo magnético; las células de la sangre están claramente separadas. El campo magnético influye en el hierro de las células de la sangre, las células giran y apuntan en una dirección. Esto permite que las células se repelen y se separen. Y la consecuencia es que las células tienen más superficie para llevar más oxígeno.



El campo magnético también ensancha los vasos sanguíneos, permitiendo que fluya más sangre, Resultado:

Mejora del rendimiento de la sangre dentro de su pene.
Un pene más grande, más fuerte y más saludable.

 


¿Qué son los Rayos Infrarrojos de onda larga (FIR)?


El Rayo Infrarrojo largo es una forma de energía electromagnética de la luz. Cae dentro de la misma familia del rayo infrarrojo en el espectro de luz.

Debido a sus longitudes de onda más largas, los FIR no se pueden ver con los ojos humanos, al igual que los rayos X. Sin embargo, el cuerpo humano puede absorber los FIR debido a su capacidad penetrante. A diferencia de la luz visible, los rayos infrarrojos pueden penetrar en la piel y en los tejidos subyacentes hasta 1.5 a 2.8 pulgadas.

Los FIR son también conocidos como: la radiación del crecimiento, los rayos de crecimiento, la luz del crecimiento, la luz del calor y la luz de la vida.

Los FIR protegen a las células y aumentan la tasa de producción de las células. Promueven el crecimiento de los seres vivos en general, como plantas y animales. Esta energía es absolutamente esencial para los seres humanos y todos los seres vivos en este mundo.

Los FIR expanden los capilares lo que estimula el aumento del flujo sanguíneo, la regeneración, la circulación así como la oxigenación de la sangre.

Científicos en Japón informan que en el tratamiento con los FIR de los vasos capilares obstruidos, el calor expande los capilares y luego empieza el inicio de un proceso para disolver las toxinas ocultas. Los FIR además promueven la eliminación de las grasas, de los productos químicos y de las toxinas de la sangre: Sustancias tóxicas, metales cancerígenos pesados, sustancias tóxicas de procesamiento de alimentos, ácido láctico, ácidos grasos libres, el exceso de sodio y de ácido úrico y de la grasa subcutánea asociada con el envejecimiento y la fatiga.

 

 
 

Desde 'La base científica y terapéutica de los beneficios de la terapia del infrarrojo de onda larga por el médico japonés aclamado, Sasaki Kyuo:

"La tecnología infrarroja de onda larga está generando resultados sobresalientes y está rápidamente ganando reconocimiento mundial y prestigio : Los beneficios de la tecnología de los FIR son verdaderamente fenomenales...

Cuando el revestimiento normalmente liso, firme de las arterias se espesa debido a depósitos de grasa, fibrina, calcio y restos celulares, la capacidad de las arterias disminuye para expandirse y contraerse y esto disminuye la circulación de la sangre a través de canales estrechos.

Estas condiciones hacen más fácil que se formen coágulos de sangre, bloqueando las arterias y deteniendo completamente el flujo de la sangre. Los FIR son capaces de neutralizar la toxicidad de la sangre y alisar las paredes de las arterias, de los capilares y de las venas".

 
 


En Japón, incluso existe una "Sociedad de los Infrarrojos", compuesto por médicos dedicados a la investigación de los FIR . Sus hallazgos apoyan los beneficios pendientes de los FIR.


Los Rayos Infrarrojos de onda larga:

Mejoran la circulación ejerciendo fuertes efectos de rotación y vibración a nivel molecular.

Mejoran la entrega de oxígeno y nutrientes en la célula de la sangre a las áreas de tejidos blandos del cuerpo.

Promueven la regeneración de las células y de los tejidos.

Aumentan el metabolismo entre la sangre y los tejidos.

Mejoran la función de los glóbulos blancos, eliminando intrusos patógenos y residuos celulares.

 


La ampliación de los vasos sanguíneos permite más flujo de sangre, más regeneración, una mejor circulación de la sangre y una mejor oxigenación.

 


¿Qué son los iones negativos?

Los iones negativos son partículas minúsculas comúnmente encontradas en altas concentraciones en los bosques y cerca de cascadas y orillas del mar. En Asia, los iones negativos son conocidos como las "Vitaminas del aire".

Los iones negativos neutralizan los niveles ácidos en la sangre.

Las personas se sienten bien cuando están en la playa, en las montañas, en el campo, caminando en los bosques, o cerca de cascadas, y esto es debido a los altos niveles de iones negativos.

Por otra parte, los iones positivos se encuentran en zonas altamente contaminadas, cerca de equipos eléctricos como una oficina llena de computadoras. Tienen el efecto contrario, nos hacen sentir enfermos, estresados y deprimidos.

Al comparar los dos entornos; la mayoría de las grandes ciudades y oficinas tienen aproximadamente 100 iones negativos por centímetro cúbico o menos; Sin embargo el aire fresco del país tiene aproximadamente 2500-3000 de iones negativos por centímetro cúbico.

Los iones negativos son invisibles, inodoros e insípidos. Durante años, muchos líderes deportistas han estado utilizando los iones negativos para mejorar el rendimiento de su atletas.

La tecnología reciente ha hecho que los beneficios de iones negativos sea accesible a más gente. El resultado es un aumento de productos de tecnología de iones negativos sobre todo en los campos deportivos de golf, béisbol, tenis, baloncesto, artes marciales y muchos más.

Peloop™ emite constantemente iones negativos profundos dentro de los tejidos del pene y así equilibra los niveles de ácido en el flujo de sangre de su pene.

 


¿Es posible la ampliación del pene?

Sí. Tome un vistazo a esta imagen de un hombre de una tribu Africana Karamojong del noreste de Uganda.

 
 
knotted penis

Los muchachos de Karamojong cuelgan discos de piedras en la punta de sus penes. Añaden más y más discos hasta que el peso llegue hasta unos 10 Kg. Por lo que sus penes podrían medir unos 45 cm o más.

El problema con la ampliación del pene de esta manera, colgando pesos, es que causa daño permanente al pene y mata los nervios por dentro. Aunque estos muchachos de Karamojong tengan penes extremadamente largos, no pueden conseguir una erección.

De todas formas esto prueba que la ampliación del pene es posible y no debe haber ninguna duda en su mente que usted también puede realmente agrandarlo. Su mente le dice qué hacer a su cuerpo y que creer en su mente. Es absolutamente clave no dudar en ningún momento que usted puede agrandar su pene.

Guarde siempre esta imagen en mente.  

 
 

Más sobre Imanes
(De Independent News & Media)

 
 
 

   La joyería magnética
      es cada día más popular
     porque funciona!

magnetic jewelry

  Hay muchos tipos
  de productos magnéticos.
 Hay incluso colchones
  y almohadas magnéticos ¡

 

Ahora hay evidencia que la terapia magnética es eficaz. Más equipos de 300 investigadores alrededor del mundo, en las instituciones con prestigioso y autoridad como el Imperial College de Londres y California, las universidades de Yale y Harvard, han encontrado evidencia de efectos positivos.

Se ha demostrado que funciona en circunstancias tan diversas como la artritis, la depresión, la incontinencia, la cicatrización de heridas, la epilepsia y las lesiones de la columna , y ya están investigándolo como tratamiento para muchas más dolencias, incluyendo el cáncer, migraña y MS. Puede incluso, parece ser, ayudar a enderezar los dientes torcidos y alentar el hueso a crecer.

En tiempos antiguos de Egipto y más allá, es probable que la idea original de la terapia magnética se deriva de los efectos inusuales de las piedras naturales. Es casi con certeza del porqué Cleopatra llevaba una piedra magnetita naturalmente magnética en su frente y era para frenar el proceso de envejecimiento.

... Otras formas de terapia magnética se aplican directamente al área del problema. En la Universidad de Harvard, los pacientes con osteoartritis recibieron terapia con imanes de alta resistencia para sus rodillas (mangas magnéticas), que llevaban seis horas al día, durante seis semanas.

Los investigadores encontraron que los efectos beneficiosos de la manga magnética comenzaron a funcionar después de cuatro horas, con una diferencia de siete veces entre pacientes que tenían la manga real y aquellos que tenían un dispositivo simulado. El equipo descartó efectos placebo porque 77 por ciento de las personas que tuvieron el tratamiento simulado creyeron que habían tenido el elemento real.

Investigadores de la Facultad de Medicina de la Península en Plymouth también encontraron que el dolor de la osteoartritis fue ayudado usando una pulsera magnética estándar frente a una falsa. Informaron de que "El dolor de la osteoartritis de la cadera y de la rodilla disminuyen al usar pulseras magnéticas".

Para un estudio en la Universidad de Washington, los investigadores ponen un imán en el hombro de los pacientes que habían sufrido dolor crónico durante muchos años como resultado de lesiones de la médula espinal. Después de que el imán fue puesto en el hombro durante una hora, el nivel de dolor bajo a la mitad.

Los investigadores en este último estudio dijeron que la terapia puede funcionar porque el imán actúa sobre los nervios. Pero el porque la imposición de imanes funciona, todavía no está claro. Una teoría es que tiene algún tipo de impacto en la sangre, y las investigaciones en Carolina del norte con animales muestran que el flujo sanguíneo es estimulado por el movimiento de campos magnéticos a través del tejido. Otras teorías sugieren que la terapia del imán cambia la temperatura de la piel; tiene un efecto sobre el hierro en la sangre; mejora la oxigenación de la sangre; altera el equilibrio del pH; mejora la conductividad eléctrica de las células; o estimula el crecimiento de nuevas células.

Pero investigadores en Canadá, que revisaron toda la investigación sobre la terapia magnética y la osteoartritis, sugieren que la terapia magnética trabaja estimulando nuevas células de cartílago para hacerlas crecer. Otras utilidades se están probando ahora referente a la terapia magnética, y las ventas de muchos dispositivos están en auge..."

(Fuente: © 2005 Independent News & Media (UK) Ltd.)

 
 

 


¿Quién utiliza imanes?

"Sé que diferencia los imanes han hecho en mi vida!" Dan Marino

La NASA ha comenzado a agregar imanes para cápsulas espaciales para reducir los síntomas de debilidad en los astronautas.

"La preponderancia de la evidencia de que los campos magnéticos pueden aliviar el dolor en el cuerpo es suficientemente abrumadora…" Edgar Mitchell, Sc. D., astronaut. Apollo 14

Según la revista de Golf, Golf Magazine, el 90% de jugadores Senior de la PGA Tour incluyendo Arnold Palmer utilizan imanes para aliviar el dolor y para mejorar la circulación de la sangre.

"Los imanes son uno de los tratamientos que he encontrado que ayudan sistemáticamente.…" Jimmy Connors

"Porque sé que los productos magnéticos funcionan en el fútbol profesional, sé que pueden trabajar en todas partes" Keolti Kamau, Trainer, San Diego Chargers

"Esto no es magia, no hay nada místico acerca de esto... Hemos probado los imanes en más de 5.000 pacientes y no hay absolutamente ninguna duda... el tratamiento funciona!" Robert Holcomb, MD, Assistant Professor a Neurology en Vanderbilt University Medical Center


De los atletas profesionales a las celebridades y a la gente común en todo el mundo. Los imanes se están volviendo cada día más y más populares y eso es porque funcionan.



 


¿En cuanto a seguridad?

El estudio de la Organización Mundial de la salud en los campos magnéticos, publicado en 1987, declaró los imanes seguros. Todos los estudios científicos hasta la fecha confirman que la terapia magnética es una forma segura de terapia natural. Sin embargo es importante que las personas que llevan marcapasos, desfibriladores, bombas de insulina implantadas u otros dispositivos electro-médicos mantengan alejados los productos magnéticos por lo menos a una distancia de 45 cm del dispositivo. Los iones negativos y los FIR actúan naturalmente en nuestros cuerpos cada día sin ningún problema.
 


Es importante el tamaño del pene ?

La vieja cuestión de ¿El tamaño importa? Bueno eso depende de a quien le pida. Algunos estudios muestran que si importa, mientras que otros estudios muestran que no importa. Sólo tiene que preguntar a su pareja si es importante para ella. El problema es que muchas mujeres mentirán sobre ello porque no quieren disgustarle. Es como cuando nos preguntan "Estoy gorda ?!" Y contestamos "Oh no, estas bien !".

Pero el hecho es que hacemos encuestas y que el tema salga a menudo debe decir algo. Después de todo, no hacen encuestas preguntando a las mujeres si importa el tamaño! pero vemos anuncios personales de mujeres buscando hombres con pollas grandes pero nunca de mujeres buscando pequeñas. Es porque, para una mujer, un pene grande es un impacto visual y un sensacional atractivo.

ndependientemente de lo que piensan las mujeres, un pene saludable fuerte y grande es muy importante para el hombre. Si tiene un pene grande, fuerte y sano, se elevan los niveles de confianza y es la mejor sensación del mundo. Ninguna cantidad de dinero, de poder o de éxito hará que un hombre se sienta tan bien como tener una gran polla dura que satisfaga plenamente a las mujeres.

No es de extrañar que se nos machaquen con correos electrónicos sobre el agrandamiento del pene todos los días. Y aunque hay veces que los medicamentos como la Viagra™ son necesarios, para la mayoría de los hombres, una cosa sencilla como el peloop™ será lo que le hará falta para mejorar su pene y fortalecerlo sin tratamientos médicos costosos.

 


En cuanto a alternativas ?

  Píldoras Extensores Pesos Bombas Cirugía Peloop™
             
Ganacia de tamaño no si si no si si
             
Beneficios de salud si no no no no si
             
 Facilidad de uso si no no no no si
             
 Costo total Alto Bajo Bajo Bajo Alto Bajo
             


No es necesario hacer reventar nuestra economía con todas esas píldoras caras o usar esos dispositivos torpes y incómodos. peloop ™ le ofrece una solución muy simple, asequible y eficaz para las necesidades referentes a su pene. Todo lo que tiene que hacer es llevarlo como lleva un anillo en el dedo. Recuerde:

"Todo debe ser tan simple como sea posible, pero no más simple!"
Albert Einstein.

 


Testimonios

 


Preguntas más frecuentes

¿Hay garantía de devolución?
Sí, peloop™ viene con una garantía de devolución de dinero del 100% y de 60 días. Si usted no es feliz con peloop, simplemente devuelvalo para su reembolso.

¿Peloop™es seguro?
Sí, peloop™ está hecho de silicona, germanio y turmalina y un solo imán. Todos estos materiales son usados comúnmente y han resistido la prueba del tiempo en términos de seguridad.

¿Cuánto tiempo tardan en verse resultados?
Mientras peloop™ va a trabajar en el momento de empezar a usarlo, el tiempo que se tarda en ver resultados significativos dependerá de la salud actual de su pene. Si su pene no tiene salud para nada, puede que tarde un poco más para ponerlo de nuevo en forma. Para obtener resultados óptimos; Combine peloop™ con ejercicios del pene y tome una buena multi-vitamina completa para complementar su dieta.

¿Peloop™ es cómodo?
Sí, peloop™ es muy similar a las pulseras populares de silicona amarillas que muchas personas usan hoy en día. Cabe holgadamente alrededor del pene y uno se acostumbra muy rápidamente. Incluso llegará a sentir que no lleva nada en absoluto.

¿Tengo que llevar peloop™ todo el tiempo?
Cuanto más tiempo use peloop™, más mejorará la sangre dentro de su pene. Aunque no tenga que llevarlo todo el tiempo, debe tratar de mantenerlo la mayor parte del tiempo posible, excepto cuando tiene que ir a la ducha o pasar por detectores de metales del aeropuerto...etc..

¿Se envía de forma discreta?
Sí. Se envía discretamente en un sobre corriente marrón.

¿La capa de oro en el imán se está desprendiendo, pasa algo?
La capa de oro en el imán es sólo para el color y no tiene ningún impacto en el rendimiento del imán. Para saber si su imán está funcionando correctamente, simplemente pegue peloop a la puerta de su nevera, si se pega, entonces está bien, si se cae, entonces pues es defectuoso y puede enviárnoslo para su reemplazo gratuitamente.

¿Puedo pagar por cheque o giro postal?
El pago por tarjeta de crédito o Paypal son los únicos métodos de pago porque todo está automatizado y su pedido será enviado inmediatamente.

Hice un pedido hace XX días y aún no lo he recibido?
Algunas veces algunos pedidos internacionales están retenidos en las aduanas pero al final se reciben. Por favor sea paciente y deje pasar suficiente tiempo para que llegue. Enviamos los pedidos inmediatamente. Si ha pasado mucho tiempo desde que hizo su pedido y no lo recibió, póngase por favor en contacto con nosotros. Si usted tiene prisa para recibirlo, por favor seleccione envío rápido cuando curse su pedido.

 


Carta del Fundador
Omar Photo
Mr. Omar Long

Hola y gracias por entrar en peloop.com

Por favor, tiene que saber que aquí no está perdiendo el tiempo porque usted acaba de encontrar algo que cambiará su vida para siempre! Si usted está todavía escéptico sobre el peloop™ y sus beneficios, antes de irse de esta página, todavía tiene que considerar 3 cosas:

1) ¿Qué pasa si realmente funciona?
2) ¿Que tengo que perder?
3) ¿Cuáles son las alternativas?

No estará seguro acerca de estas 3 preguntas a menos de que usted pruebe el peloop™. No hay nada más que pueda decir aquí para abordar estas 3 preguntas.

Tome otro vistazo a las imágenes microscópicas de células de la sangre en la parte superior. Son imágenes reales microscópicas de células de la sangre antes y después de entrar en un campo magnético. Esas fotos muestran una diferencia clara y considerable. Puede coger un microscopio y compruébelo usted mismo. Lo digo con toda seriedad. Puede contactar con un laboratorio local con un microscopio de alta calidad. Intente poner el dedo por debajo del microscopio, luego coloque un imán al lado de su dedo y eche otro vistazo y verá la diferencia usted mismo.

Peloop™ funciona. Las imágenes lo muestran y los comentarios que recibimos de mucha gente lo demuestran. Pero una vez más, la única manera que tiene de estar seguro, es probarlo.

Así que, ¿qué tiene que perder?

Bien el precio es de $39.95 por ahora y el envío es GRATIS. ¿ Esto es mucho que perder? Incluso si usted no consigue ningún beneficio con él, lo cual es imposible, todavía no es mucho lo que puede perder! El precio es bajo y asequible y dura para siempre, y es una única compra.

PERO no se preocupe por el precio porque su pedido viene con una garantía de devolución del dinero del 100%. Si usted no es feliz con el peloop™, usted puede devolverlo y conseguir un reembolso.

¿Por qué perder tiempo? Bien peloop™ se lleva alrededor del pene y es como llevar un anillo en el dedo, no hay tiempo perdido, no tiene que hacer ejercicios, ni leer manuales, ni ver videos...etc. Se lo pone en 2 segundos y se olvidarse de el. ¿Usted pierde tiempo llevando un reloj?! ¿o un anillo? ¿o un cinturón? No, usted sólo se los pone rápidamente y se olvida de ellos. No hay ningún tiempo perdido con el peloop™. No hay ninguna interrupción en su vida diaria.

¿Cuáles son las alternativas?

Si usted hace una búsqueda de agrandamiento del pene, encontrará algunas alternativas. Encontrará que la mayoría de las opciones que hay son pastillas que tiene que seguir tomando todo el tiempo y también seguir gastando dinero para obtener algún beneficio.

También encontrará dispositivos que son demasiado complicados y demasiado complejos para ser usados. Estos dispositivos no son prácticos y no ofrecen ningún beneficio de salud interna.

¿Y qué sobre la alternativa de no hacer nada en absoluto? Sólo le dejará con un pene encogido, débil y poco saludable! Por favor haga algo! La ciencia y los descubrimientos han avanzado tanto en los últimos 100 años y ahora sabemos las claves para nuestra salud. No hay excusa, en este tiempo y época, para ignorar y negar estos increíbles beneficios para nosotros mismos. Permítanme repetir una declaración que se mencionó anteriormente, en caso de que se la perdió:


"Más de 300 equipos de investigadores alrededor del mundo, en instituciones tan prestigiosas y establecidas como el Imperial College de Londres y California, y las Universidades de Yale y de Harvard, han encontrado evidencia de efectos positivos"

La ciencia y la investigación están ahí y es abrumador!


En una nota personal, quiero compartir con usted cómo llegó peloop™ y por qué. Como usted, yo siempre supe que el sexo y cómo realizarlo en la cama es uno de los aspectos más importantes de la vida, si no, el más importante. Aunque no tuve ninguna queja de mi esposa y estaba envejeciendo, me di cuenta de que la edad me estaba aflojando y que mi estilo de vida no perfecto, tampoco estaba ayudando ¡. Así que compré unas pastillas, pero rápidamente me cansé de tomarme todas esas píldoras todo el tiempo. He intentado esos ejercicios pero para ser honesto terminé masturbándome ya que de hecho es parte de la rutina de los ejercicios. Realmente tiene que excitarse uno mismo y luego se tiene que hacer los ejercicios!

Así que un día mi esposa me compró una pulsera magnética a y me juró que funcionó para ella. La Llevé, "por qué no?" pensé, y sentí una diferencia. Poco después me pregunté si usarla en mi pene haría alguna diferencia. Así que compré una menos rígida, la ajusté e hice la primera versión del peloop™. Fue fastidioso e incómodo de llevar, pero sentí una diferencia. Así que seguí usándolo y sin entrar en mi vida sexual, mi pene tenía una vida propia! Y mi esposa realmente tuvo que pedirme de dejar de usarlo porque mi pene nuevo era demasiado para ella y no podía manejarlo ¡ Ahora llevo peloop™ solo de tanto en tanto.

Para hacer el cuento largo más corto, hablé con fabricantes con quien había trabajado y consulté con expertos en este campo y terminamos haciendo una versión simple, cómoda y práctica del peloop™. Desde entonces, fue mejorado con materiales sorprendentes y más beneficiosos como la turmalina y el germanio y ha sido presentado al Registro de Patentes.

El éxito de peloop™ no me sorprende en absoluto, me lo pongo y yo ya sé lo que hace. Tenemos clientes felices en todo el mundo que nos envían mensajes de agradecimiento y de opiniones positivas.

Peloop™ cambiará su vida, le hará sentir como un semental en la cama! Impulsará su ego y confianza a un nivel completamente nuevo.


Estoy seguro de que será un hombre nuevo con Peloop™.


Sinceramente,

Omar Signature

Omar Long

 

 

 



Peloop™ es simple, asequible y realmente asombroso.

No se conforme con un tamaño promedio del pene!
No deje que su pene se contraiga!
No ignore y no niegue que necesita sangre saludable!

En cambio, llénelo con mucha más sangre limpia y sana.
Hagalo crecer más grande y más fuerte.

Sepa lo que es, ser bien dotado y estar orgulloso de su virilidad.

Sepa qué se siente al satisfacer realmente las mujeres.

Es muy fácil con
peloop™

 

 




Pago 100% Seguro con LatamBilling



Su orden viene con una garantía trasera 100% del dinero. Si usted no es feliz con su orden, usted puede volverla en el plazo de 60 días para un reembolso.

El envío libre está al lado de correo regular por todo el mundo.

Órdenes recibidas antes de que 5 P.M. EST sean enviados el mismo día.

el peloop™ no se vende en almacenes.

 

Términos y Condiciones | Política de aislamiento | Garantía | ordenar

©2006 peloop™ (compañía del oe). Todos los derechos reservados.